DISEÑO DE TIENDAS ONLINE EN CANTABRIA

Nuestro equipo ubicado en Cantabria está especializado no solo para el perfecto diseño y construcción de tu tienda online sino también para la orientación a través de servicios de consultoría.
Seguimos fielmente las reglas básicas que hemos establecido y hacemos que cada una de nuestras tiendas electrónicas sea un éxito.
Ofrecemos métodos y tecnologías probados y comprobados para aumentar las ventas, mejorar el éxito de tu tienda online.

¿Qué es un Ecommerce o tienda online?

Tu E-commerce (tienda online) te permite agregar productos ilimitados con todas sus características. Puedes crear una combinación de funciones, fijar un precio por separado, mostrar tus productos en función de filtros, etc.


Puede ser integrado con todas las pasarelas de pago populares, como PayPal o Visa , aunque es compatible con todos los bancos. También es posible agregar el pago mediante depósito bancario o contra reembolso.


Finalmente, una de las funciones más útiles es la conexión con su ERP para sincronizar productos, clientes y pedidos entre sistemas y para automatizar tareas de gestión complejas y que requieren mucho tiempo.

Beneficios del Diseño de Tiendas Online para tu Negocio

Nuestro equipo bien fundamentado convertirá sus especificaciones personalizadas en un diseño web orientado a la conversión de comercio electrónico, con una amplia experiencia en varias pasarelas de pago, lealtad del cliente, gestión de pedidos y contenido impulsado por SEO que atraerá a cada cliente.

PAGOS SEGUROS

Seguridad y protección en las compras realizadas a través de la pasarela de pago, ya sea por PayPal o con tarjeta de crédito o débito.

ABIERTA 24/7

Los usuarios podrán acceder a tu tienda online en cualquier día y cualquier hora. Siempre abiertos para aumentar las ventas y beneficios.

RESPONSIVE

Podrán navegar por tu Ecommerce desde cualquier tipo de dispositivo: ordenador, tablet, smartphone…
Mobile first.

MÁS VENTAS

Cada vez más usuarios realizan compras a través de los Ecommerce debido a sus grandes ventajas.


MARCA CONOCIDA

Muestra y vende tus productos sin límites territoriales, vende a cualquier parte de tu país o del mundo.

MENOS GASTOS

Tendrás un mejor control sobre la gestión de tu tienda virtual y de los usuarios que naveguen por tu sitio web.

Optimización SEO Avanzada

La optimización para motores de búsqueda es esencial para que tu tienda online sea visible. Aplicamos las mejores prácticas de SEO para asegurarnos de que tu ecommerce tiene una base sólida para más adelante trabajarlo en profundidad.. Esto incluye la investigación de palabras clave, la optimización de contenido y la mejora de la velocidad del sitio.

¿Por qué necesitas una tienda online?

La demanda de comercio electrónico en Cantabria está aumentando drásticamente en los tiempos actuales y con el aumento de la demanda, la mayoría de las personas que se dedican a la venta necesitan un Ecommerce para para no quedarse atrás competitivamente.

Has tenido malas experiencias 


Olvídate de tus malas experiencias anteriores y ten confianza en nuestra agencia para crear una tienda online que haga subir como la espuma tus ganancias.

Buscas superar a tu competencia


Gana a tus competidores y domina el mercado gracias a una tienda online efectiva, sencilla, con buena estructura, responsive, moderna y optimizada para SEO.

Quieres avanzar, mejorar y superarte


Quieres hacer crecer tu negocio físico, la mejor manera de hacerlo es creando una tienda online donde puedes vender sin límites.

Estás concentrado en vender


Podemos diseñar un ecommerce con el que conseguirás muchos más clientes y una cantidad de ingresos mayor.

¿Cómo trabajamos?

1. Consulta Inicial

Analizamos tu negocio y tus objetivos para definir el alcance del proyecto. Esta fase es crucial para entender tus necesidades y expectativas. Escuchamos atentamente tus ideas y te asesoramos sobre las mejores soluciones.

2. Propuesta de Diseño

Te presentamos un diseño preliminar para tu aprobación. Este diseño inicial servirá como base para la tienda online final. Incluimos prototipos interactivos para que puedas visualizar cómo será la experiencia de tus clientes.

3. Desarrollo e Implementación

Desarrollamos y lanzamos tu tienda online, asegurándonos de que todo funcione perfectamente. Desde la integración de sistemas de pago hasta la configuración de SEO, nos encargamos de todo. Utilizamos metodologías ágiles para garantizar la entrega puntual y de alta calidad.

4. Formación y Soporte

Te capacitamos en la gestión de tu tienda online y proporcionamos soporte continuo para resolver cualquier problema que pueda surgir. Ofrecemos tutoriales detallados y asistencia personalizada para que te sientas cómodo manejando tu ecommerce.

Optimización SEO avanzada tienda online

La optimización para motores de búsqueda es esencial para que tu tienda online sea visible. Aplicamos las mejores prácticas de SEO para asegurarnos de que tu ecommerce tiene una base sólida para más adelante trabajarlo en profundidad. 

Esto incluye la investigación de palabras clave, la optimización de contenido y la mejora de la velocidad del sitio.

Nuestro equipo está listo para ayudarte a crear una tienda online exitosa en Cantabria y en toda España.

Resolvemos tus dudas

Nuestro proceso incluye una consulta inicial, propuesta de diseño, desarrollo e implementación, y formación y soporte continuos.

El tiempo de desarrollo varía según la complejidad del proyecto, pero generalmente puede tomar entre 4 a 8 semanas.

Trabajamos con diversas plataformas como WordPress con WooCommerce, Shopify, Prestashop… dependiendo de las necesidades del cliente. Nosotros solemos trabajar con Woocmmerce en WordPress por la versatilidad que tiene esta plataforma.

Implementamos certificados SSL, métodos de pago seguros y sistemas de protección contra fraudes para asegurar la integridad de las transacciones.

Sí, ofrecemos soporte técnico continuo para resolver cualquier problema y asegurarnos de que tu tienda funcione sin problemas. Tenemos un servicio de mantenimiento que incluye optimización, control de seguridad, actualizaciones, limpieza… Pídenos más información para contarte más sobre ello.

Implementamos certificados SSL, métodos de pago seguros y sistemas de protección contra fraudes para asegurar la integridad de las transacciones.

Clientes Satisfechos que han confiado en nosotros

Para respaldar nuestras palabras no hay nada mejor que conocer las opiniones de los clientes que ya han trabajado con nosotros. Las reseñas positivas, el feedback continuo y el reconocimiento de la industria son testimonio de nuestra reputación y credibilidad como diseñadores web.

Excelente
A base de 13 reseñas
Javier Fernandez
Javier Fernandez
24/01/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Un gran profesional, 100% recomendable.
Omar Garcia
Omar Garcia
24/12/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Excelentes profesionales, saben lo que se hacen en posicionamiento web y diseño. Volveré a confiar en ellos.
Robernar S.L Robermar
Robernar S.L Robermar
16/08/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Empresa excelente. Eficientes y con un trato muy cercano. Gestionaron la creación de la página web y se implicaron en cada paso hasta que la web estaba operativa. María es una excelente profesional y le estamos muy agradecidos por todo su trabajo. Gracias de parte del equipo de Robermar.
Alvaro Ortiz De Nicolas
Alvaro Ortiz De Nicolas
30/07/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muy contento con el diseño web que les pedí. Totalmente recomendable:
Leandro Lara
Leandro Lara
27/04/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Alain es un profesional muy recomendable. Es el responsable del sitio web de mi empresa. Un profesional de fácil comunicación y siempre disponible. Sobre el proyecto: Alain fue el responsable de optimizar el sitio. El objetivo era mejorar los números de rendimiento (que estaban sobre el terreno), tras el trabajo de Alain el sitio está a toda velocidad y sin perder nada en cuanto a diseño.
Virginia
Virginia
16/11/2022
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Un equipo muy profesional, su trabajo es excelente
Funeraria Arroyo
Funeraria Arroyo
03/11/2022
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Un gran equipo, muy eficientes. El diseño perfecto adaptado a lo que se necesita y uno quiere. El mantenimiento web genial, siempre aportando ideas. Muy atentos y ayudando en todo. Muy amables y agradables, facilitando todo. Gracias equipo por entrar en nuestra pequeña familia empresarial!!
VALCAN Turismo Activo
VALCAN Turismo Activo
25/05/2022
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Empresa con grandes profesionales, trato cercano y directo. Resolvieron mis dudas y problemas de forma rápida y efectiva.
Juan Senach García
Juan Senach García
08/02/2022
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muy profesional, atento y abierto a las propuestas. Muy satisfecho con el resultado
Carlo
Carlo
28/01/2022
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Hemos quedado muy contentos con el diseño y características de nuestra web y, sobre todo, de la velocidad con la que carga la pagina. En general muy satisfechos por la atención, recomendaciones y predisposición por parte de Alain. Seguid así.

Dónde puedes encontrarnos

Nos encontramos en Noja a unos 45 minutos de Santander (Cantabria).

También realizamos trabajos de diseño web, SEO, SEM, mantenimiento web, branding para toda España. Pídenos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

info@alainhaya.com
623 03 44 05
C. Los Pinares, 50, 39180 Noja, Cantabria