DISEÑO WEB CANTABRIA

Somos expertos en diseñar webs con WordPress desde Cantabria, trabajar con esta herramienta beneficiará al cliente cuando le entreguemos su web ya que podrá hacerse cargo de ella de una forma independiente, fácil e intuitiva


El diseño web en Santander está en auge. Existen múltiples agencias de diseño de páginas web en Santander, pero a nosotros nos caracteriza la ilusión de quien está empezando un negocio. A esto le sumamos que nos hemos formado con las últimas novedades y aplicaciones para que nuestros diseños web sean mucho mas innovadores.
Cantabria es una comunidad autónoma ubicada en el norte de España. Conocida por sus hermosas playas y sus verdes montes. La paleta de colores tan extensa y variada que forman estas tierras y que acostumbro a ver desde que nací hacen que mis diseños web tengan un toque característico, haciéndolo mi marca personal.

diseño web cantabria

Santander, capital de la comunidad, se caracteriza por su diseño y arquitectura sobria y elegante. Coronada por una increíble bahía que no pasa desapercibida y enamora a todo aquel que en ella pone sus ojos.

La digitalización de los negocios y más concretamente el diseño web en Cantabria con WordPress está a la orden del día y cada vez son más los profesionales de cualquier sector o gremio los que se deciden a diseñar una web para aumentar su número de clientes con este CMS. Para ello, es necesario captar la atención de dichos usuarios mediante un diseño web persuasivo haciendo que pasen a ser clientes.

Un requisito indispensable es que la navegación resulte fácil y sea intuitiva además de ser convincente en aquello que ofrece y vende. La paleta de colores y la maquetación es algo en lo que prestar atención cuando se diseña, ya que debe crear un impacto en el visitante. Por último, y a lo que nosotros damos especial importancia, es la velocidad de carga de la web. Una web rápida evita que los usuarios la abandonen por no conseguir al momento la información que se busca.

Nosotros usamos WordPress ya que es un CMS fácil e intuitivo de utilizar. Cuando entregamos una web a nuestros clientes, ellos mismos pueden gestionar su negocio, teniendo unas nociones básicas que nosotros mismos se las mostraremos.

Me caracterizo por incluir en mis diseños todo aquello que a mi me gusta encontrar cuando realizo mis búsquedas. En Cantabria en cuanto al diseño web se refiere hay mucha competencia por eso te aconsejo que antes de decidirte por una agencia busques lo que más se adapte a tus necesidades. Nosotros te mostramos algunos de nuestros puntos fuertes.

-Los precios más económicos de diseño web en Cantabria:

He decidido ajustar mis precios al máximo para que todo el mundo tenga la oportunidad de que sus negocios sean visibles en internet. Deseo que todas las personas que quieran digitalizar su empresa tengan esa oportunidad y puedan crecer.
Difícilmente encontrarás en todo Cantabria una agencia de diseño web más barata que la nuestra.

-Webs ultrarápidas:

Puedo demostrar que mis diseños web son unos de los más rápidos de Cantabria al no usar maquetadores que saturan la página con código inservible. Esto es una de los factores más importantes que Google tiene para situarte, en las primeras posiciones y ser más visible.

-Diseños limpios y minimalistas:

Otra característica de mi trabajo son los diseños simples y fáciles de entender para los visitantes. La tendencia de los diseños están cambiando al minimalismo.

-Diseño web SEO Cantabria:

Por supuesto que todo el diseño web SEO en Cantabria que desarrollamos tiene un gran trabajo de investigación detrás. Le damos mucha importancia a este aspecto del proyecto porque sabemos que cuanto más arriba estés en los buscadores la web de tu negocio será más visitada.

Que el cambio climático está ocurriendo es un hecho. Y que cada ser humano puede cambiar sus hábitos de vida para frenar el avance del cambio también es un hecho. Nosotros, como empresa de diseño web y marketing digital en Cantabria, estamos concienciados y creemos que tenemos el deber de hacer algo más. Por eso nos hemos especializado en el diseño web eco friendly. Tanto nuestra página como todos los trabajos de diseño web que hemos realizado para nuestros clientes son lo más respetuosos posibles con el medio ambiente.

¿Cómo es posible que nuestra empresa de Marketing Digital y Diseño Web en Santander (CANTABRIA) haga páginas sostenibles?

Pues utilizando plugins y constructores visuales ligeros que, además de hacer las webs más rápidas, al necesitar poca energía de carga se consume muchísimos menos recursos y menos peticiones al hosting.


¿CÓMO DESARROLLAREMOS TU PÁGINA WEB?

desarrollo páginas web en santander

01.

Debes de rellenar el formulario o contactarme por Whatsapp para facilitarme algunos datos y hacerme una idea de lo que necesitas.

02.

Después que me hayas hecho una descripción detallada de las especificaciones, si por la razón que sea, no puedo cubrir tus necesidades te lo comentaré, y además te recomendaré que diferentes opciones tienes para tu caso.

03.

Tras tu respuesta te propondremos un presupuesto y un plazo de tiempo orientativo.
Si lo aceptas, te mandaremos una factura por valor de la mitad del total.
Me pongo manos a la obra con el diseño de la web.

04.

Formación en WordPrerss y Marketing. Aparte de entregarte una web segura, quiero darte el mejor asesoramiento posible para tu negocio y facilitarte todas las herramientas. Te enseñaré a que tu mismo puedes modificar y retocar algunas cosas de tu proyecto. Por supuesto, si tienes alguna duda puedes contactarme.

Las páginas webs más rápidas de Internet diseñadas desde Cantabria

diseño web cantabria alain haya

Lo que nos diferencia de otras empresas que se dedican al diseño web es la velocidad de nuestras páginas. Cargan con más velocidad que la mayoría de sus competidoras y esto es muy beneficioso para tu negocio.

Cuéntanos que quieres y juntos daremos forma tu web. Vivo en Santander (Cantabria) un lugar que siempre, debido a su belleza, me inspira y desarrolla mi creatividad para conseguir el mejor diseño en mis páginas web.

Haremos que tus webs carguen el doble de rápido debido a su diseño y estructura


Nuestra web estrella por solo 397€

La tendremos preparada en 3 días

Web diseñada para profesionales que quieren ofrecer sus servicios. Diseño web para: fontaneros, electricistas, abogados, empresas de reformas y muchos más. Un diseño web intuitivo y sencillo, destacando lo que más interesa.

(I.V.A. No incluido)

  • Página de inicio, quienes somos, servicios y contacto
  • Cuenta en Search Console para que puedas hacer un seguimiento de tu negocio
  • Estructura SEO (Posicionamiento en Google)
  • Análisis de la competencia.
  • Enlaces a redes sociales
  • Mapa de Google maps
  • Diseño responsive (Adaptado a todo tipo de dispositivos)
  • Instalamos el certificado HTTPS (Sitio seguro)
  • Diseño responsive (Adaptado a todo tipo de dispositivos)
  • Políticas de privacidad, cookies y aviso legal básicos.

Incluimos herramientas premium gratis para diseño web en WordPress

Además si contratas nuestros servicios, en el precio incluimos herramientas premium valoradas en más de 120€. Estas herramientas son imprescindibles si quieres crear una página de calidad y que se vea verdaderamente bonita.

Los plugins que te regalamos son:

OPINIONES DE DISEÑO WEB EN CANTABRIA

info@alainhaya.com
C. Los Pinares, número 50, 39180 Noja, Cantabria
lunes, martes, miércoles, jueves, viernes09:00 – 18:00
623 03 44 05